Cuirz buho en la camiseta del barcelona


El conjunto blanco se queda como 5º clasificado con 16 puntos, a ocho puntos del Barcelona y a solo tres del Madrid CFF, el sorprendente 2º clasificado. El conjunto blanco ha hecho muchos kilómetros sin balón y pocos sin él. Busca la última el conjunto blanco, pero no le ha llegado para marcar el tanto del honor. Claudia Zornoza busca el disparo lejano, pero al querer ajustar el disparo, camisetas del barça la pelota pega en el palo. Gran ocasión para las azulgranas en busca del quinto gol. 77′ Cambio Primer cambio en las filas del Barcelona. 7′ El ‘Clásico’ se tiñe de azulgrana a las primeras de cambio. El Clásico de LaLiga empezó muy caliente desde el pitido inicial. El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano este domingo, 5 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu en un partido que comenzará a las 21:00 horas y que forma parte de la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Rubén Sellés, que entrenó de forma interina al Southampton la pasada temporada, ficha por el Reading de Tercera División. Sin embargo, a estas alturas los negocios de la compañía habían derivado en una forma que impedía la continuidad de su existencia.

Tras los intentos del conjunto blanco ahora es el Barcelona el que quiere ponerle una pausa al partido con la idea de no meter a las de Toril en el encuentro. Tiene que cortar Kathellen un centro de Rolfo que buscaba a Salma, pero estuvo imperial la central brasileña, de las mejores del conjunto blanco. 1’Primera posesión para el Barça, la pierde De Jong en el centro del campo. En la década de los años 20 el fútbol -al igual que la rivalidad entre ambos clubes- es muy popular en Cataluña, y en el año 1924, en un momento de gran convulsión política y social, se disputó en el Camp de Les Corts el derbi conocido como de la xavalla (perteneciente al Campeonato de Cataluña), donde por parte de ambas aficiones se registraron incidentes violentos que acabaron con el lanzamiento de monedas al campo y la suspensión del partido (para su posterior reanudación a puerta cerrada).

↑ Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, núm. 4114, RESOLUCIÓ GAP/937/2004, de 13 d’abril, per la qual es dóna conformitat a l’adopció de l’escut heràldic del municipi de Barcelona. 57′ Se vence al suelo Fermín López en el área ante la atenta mirada del colegiado eslovaco Ivan Kruzliak que le dice que se levante, que no ha sido nada. Su próximo partido será el domingo 20 de noviembre a las 12:00 en casa ante el Alavés. Las azulgranas vencieron (0-4) al Real Madrid y mantienen su superioridad en los Clásicos y en la Liga donde, con 24 puntos, le sacan cinco al Madrid CFF. Las de Toril suman su noveno Clásico perdido y aunque en la previa parecía igualado, barça camiseta las blancas no se encontraron cómodas y en un partido encajaron más goles que en toda la liga. Desde Nervión se pone en conocimiento de la Liga que el club culé prohíbe la venta de entradas a hinchas sevillistas. De las imágenes compartidas por el Barcelona de la llegada de los jugadores, ha llamado la atención en redes sociales el look de Koundé, algo que el club se ha encargado de destacar.

Real Madrid: Las de Toril no se encontraron cómodas en ningún momento y dos goles psicológicos en la primera parte dejaron un encuentro muy favorable a las azulgranas. La guardameta salvó a su equipo de haber encajado aun más goles. Con la aparición del mencionado Marc Guiu, en el Barcelona han debutado 99 jugadores de La Masía en estos últimos 25 años, mientras que en el Madrid son 77 los chavales que han tenido algún minuto en partido oficial con el primer equipo. Disparo de Aitana dentro del área que salva Misa, pero en el rechace no termina de despejar ninguna de las defensas del Real Madrid y el rechace toca en Rolfo y se acaba colando en la meta blanca. Disparo de Tere Abelleira de falta directa, pero el balón se pierde por encima de la portería de Sandra Paños. La lateral se interna dentro del área y se saca un disparo ajustado al palo que saca Misa. Balón al segundo palo para la llegada de Salma, pero Misa vuelve a salvar a su equipo de la goleada. El juego sin balón no le benefició.


Leave a Reply

Your email address will not be published.