Cuirz barcelona camiseta de entrenamiento

Debutan Rudiger y Tchouameni en el Madrid; hace lo propio Lewandowski en el Barcelona. Más allá del minuto en el que se ha materializado el gol, es la forma en la que los blancos han logrado las tablas, justo inmediatamente después de una ocasión muy clara de Lewandowski. Se le fue largo el control a Lewandowski dentro del área tras el balón filtrado de Gavi. Marco Asensio carga el área con un centro para el francés, beneficiado por un resbalón de Jules Koundé. Finalmente opta por buscar el apoyo en un compañero, interceptado por Jules Koundé. En vez de golpear, el francés se vuelve a apoyar en el brasileño que, tras un recorte, se saca un disparo que Koundé no consigue salvar bajo la boca de gol. También han buscado el gol una participativa Linda Caicedo y Esther, camisetas del barça que ha tenido la última justo antes del descanso. El austriaco se tira a ras de suelo para rebañar una pelota que buscaba Franck Kessié al espacio. El FC Barcelona gana al Real Madrid en el Clásico de Liga Santander que se ha jugado en el Camp Nou tras dos goles de Sergi Roberto y de Kessié. 61′ Los tres goles del Real Madrid son un mazazo para el Barça, totalmente fundido en lo mental y en lo físico en esta fase del partido.

El Real Madrid acaricia el pase a la final de la Copa del Rey. 50′ En menos de una hora, el Real Madrid consigue voltear el resultado y tener ventaja en busca del billete para la final de la Copa del Rey. 81′ A falta de diez minutos para el pitido final, el Barça se despide de la final de la Copa del Rey tras la remontada del Real Madrid. 19:03 24-22: Ayón entra a pista con el Real Madrid tras recuperarse de su lesión que lo ha tenido apartado más de dos meses de las canchas. Tras aquel partido, los de Xavi, que ya estaban eliminados de la Champions League, se veían capaces de arrebatarle LaLiga al Real Madrid. Será la primera ventana de cambios en el Real Madrid. 89′ Cambio Ancelotti hace uso de la última ventana de cambios. 66′ Cambio Doble cambio en las filas del Barcelona. 73′ Cambio Primer cambio en las filas del Real Madrid. El Real Madrid y el Barcelona toman el camino hacia los vestuarios con las tablas en el global de la eliminatoria (1-1) tras la diana de Vinícius Junior en el primer acto del partido de vuelta (0-1). La posesión de los culés, plantándose en campo contrario para construir, no ha sido suficiente para manejar favorablemente la renta conseguida en el Santiago Bernabéu, acusando un severo golpe con un tanto en contra en la misma jugada con la que pudo aumentar diferencias en el resultado tras una gran parada de Courtois a cabezazo de Robert Lewandowski.

43′ No está encontrando Vinícius Junior el espacio necesario con el que arrancar en velocidad para encarar a Ronald Araújo en la banda. El francés se ha mostrado con la suficiente capacidad para frenar al brasileño, al mismo tiempo que ha sido un recurso para apoyar a Vinícius Junior en banda izquierda para atacar a Ronald Araújo. 47′ Dani Ceballos y Nacho Fernández calientan en la banda del Camp Nou. Se va Karim Benzema para que entre Nacho Fernández. Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). 36′ Otro corte providencial de David Alaba en el primer palo. Despiste de la zaga del FC Barcelona que permite la contra rápida, recibiendo Irakli Azarovi en la izquierda y esperando el desmarque de un Georgiy Sudakov que se aprovecha de la desatención de la marca de Oriol Romeu para ganar la espalda y marchar a medirse a un Ter Stegen al que bate con un lanzamiento potente al palo corto. Alejandro Balde le pega de tres dedos, obligando al belga a repeler el lanzamiento metiendo los puños. Anota de tres el jugador del Real Madrid que vuelve a poner de más diez puntos a los blancos a falta solo de 35 segundos para el final.

63′ El global de la eliminatoria (1-3) es un contexto ideal para el Real Madrid, cuyo plan pasa ahora por tocar y tocar haciendo que pase el tiempo. Una pérdida del Barça en mitad de campo genera el contragolpe del Real Madrid, camiseta del barça dirigido por un Vinícius Junior que acaba metiéndose por dentro para habilitar en el disparo a Karim Benzema. 76′ Tarjeta Amarilla Ferran Torres es amonestado por una falta a destiempo sobre Vinícius Junior. Franck Kessié mete el pie a destiempo y pisa a Vinícius Junior dentro del área, provocando su caída. 42′ Amago de tangana entre Franck Kessié y Luka Modric por una falta del croata sobre Raphinha. 50′ Luka Modric se apunta la asistencia. 87′ Cambio Ancelotti apuesta por Aurélien Tchouaméni en el lugar de Luka Modric. En la temporada 2014/15, el equipo vuelve a diputar la fase de promoción de ascenso, cayendo eliminado a las primeras de cambio contra UCAM Murcia, por un gol del equipo murciano en la prórroga del partido de vuelta, tras el empate a cero del partido de ida en el Stadium Gal. Primer cambio en el Barcelona. 46′ El Real Madrid encuentra el tanto del empate en un momento psicológico que puede pasar factura al Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *