2024 cuirz shakira y camiseta barca
El 12 de agosto de 2013 muere Marcelino Gil Blázquez, máximo mandatario del Rayo Vallecano que ascendió a Primera División por primera vez en la Historia (sin perder ningún partido en casa) y que fuera bautizado como Matagigantes gracias a una excepcional siguiente temporada en la máxima categoría del fútbol español, venciendo en Vallecas a Real Madrid, F. C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C. F., Athletic Club y Sevilla. La temporada 2013-14 está marcada por la salida de grandes pesos pesados del Rayo Vallecano, como Piti, quien abandona el Rayo con destino al Granada C. F. después de un gran camino desde 2.ª B hasta la élite y que terminó cuajando su mejor temporada anotando 15 goles en Primera; Javi Fuego, unos de los mejores recuperadores de la Liga BBVA, se marcha libre al Valencia C. F.; Léo Baptistao, la revelación de la temporada en Vallecas, se marcha al Atlético de Madrid; Casado, uno de los mejores y más prometedores laterales de la Liga y que acababa contrato, sufrió una lesión de gravedad en la rodilla y actualmente se encuentra sin club tras desestimar el Levante U. D. su contratación. Míchel firma el proyecto como entrenador para conseguir el ascenso, pero ni siquiera logra clasificar al equipo para los play-off, y es destituido a final de temporada.
El 25 de mayo de 2012 el club anuncia la no renovación del entrenador José Ramón Sandoval, pese haber cumplido con el objetivo de la permanencia. La única limitación es que, en el momento del saque, solo puede haber cuatro jugadores de cada equipo en el cuadrado central: un ruckman, dos rover y un ruck rover. El 23 de julio, los nuevos propietarios deciden prescindir de Jesús Fraile, gerente del club desde 2006 y muy cercano a la familia Ruiz-Mateos. ↑ Radio, Caracol (21 de mayo de 2006). «Listos los clasificados a la semi-final del fútbol colombiano». El 5 de mayo de 2011, ante la presión económica y el rechazo continuo de la afición, se hace oficial la venta del club al empresario madrileño Raúl Martín Presa, que se hace con el 98,6% de las acciones. También cuenta con un campo de entrenamiento de porteros (las medidas del campo de césped natural son de 111×73 m, con unas dimensiones de juego de 105×68 m).
Del mismo modo no se contabiliza la Copa Intertoto ya que en la fecha la competición era expresamente un torneo de clasificación para la Liga Europa de la UEFA, y el trofeo de campeón de 2007 fue entregado a otro equipo por su desempeño en dicha competición. Atlético Nacional, superada esta dificultad, comenzó el campeonato en la cuarta fecha en Bucaramanga contra el Atlético Bucaramanga. En el mercado de invierno destacan Diego Costa y el regreso de Armenteros, cedidos por el Atlético de Madrid y el Sevilla respectivamente. También tienen parada junto al estadio las líneas 54, 58, 103 y 136 más el nocturno N25 pertenecientes a la EMT Madrid. Es el estadio donde disputa sus partidos como local el Club Deportivo Guadalajara, equipo de segunda RFEF. Durante el verano de 2011, el Rayo Vallecano inscribió al estadio en la LFP, denominándolo “Campo de Fútbol de Vallecas”, por lo que este pasa a ser el nombre oficial del estadio, provisional a falta de un referéndum que se celebró previamente a los dos primeros partidos de Liga en casa. El equipo logra su mejor inicio de temporada al ganar los 5 primeros partidos y se mantiene en los puestos de arriba durante toda la competición, llegando a ser líder en cuatro ocasiones.
A pesar del buen gesto, el Monterrey nunca pudo recuperarse anímicamente de aquella desgracia, además de ser agobiado por los problemas económicos, finalizó el torneo como el cuadro más goleado y en el último lugar general por lo que pidió su retiro voluntario de la liga el 23 de junio de 1946, camisetas futbol baratas mismo día que disputó su último partido de la temporada perdiendo de local ante el Atlas. En junio de 2009 el club anunció que iba a proyectar un nuevo estadio, con una capacidad de 30 000 espectadores, y unas características al más puro estilo “galáctico”, en la zona nueva del barrio, el Ensanche de Vallecas, junto a la Ciudad Deportiva. El 16 de agosto del 2000, Ecuador se enfrentó a la selección boliviana, Al igual que con la Blanquirroja, el conjunto ecuatoriano solo le había ganado una vez en su historia a la selección del altiplano por eliminatorias.