El Delantero Celebra Su Renovación Con El PSG Con Un Hat-trick


El Real Zaragoza cuenta con 3 jugadores de garantías en ataque Por supuesto, la salida de Sadio Mané fue el golpe más duro que sufrieron en el mercado y ahora todas las esperanzas están puestas en que Luis Fernando Díaz pueda brillar en el puesto que dejó el africano, y donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente. Luis Fernando Díaz ha sido uno de los fichajes más llamativos y positivos del mercado de invierno en Inglaterra. Galtier aseguró que el gran objetivo del PSG en el actual mercado de pases es bajar el extenso plantel actual, que ronda entre los 26 o 27 futbolistas, por lo que darían salida a unos 5 o 6 jugadores, con el fin de comenzar la próxima temporada con una plantilla de 21 profesionales, más algunos canteranos que se sumen al primer equipo. Una baza que el máximo mandatario blanco podía sentirse cómodo ya que ambos eran grandes tiburones del mercado. Convencido de que el recurso que ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía -la segunda instancia- puede darle la razón en un plazo de tiempo relativamente corto ha pedido un reingreso que el Celta no puede negarle para proteger sus derechos laborales y por miedo a que, dentro de un tiempo, tuviese que hacer frente a una indemnización al jugador aún mayor en caso de que acabe ganando el proceso (además de pagarle todo el contrato).

A Okay se le ha rescindido el contrato. Se trata de Sadio Mané, que pasaría a ser el hombre referencia del Bayern en los próximos años tras una larga etapa dominadora en Alemania. Mientras que Sancho y Brahim decidieron emprender caminos separados uno en dirección Alemania y otro a España, este zurdo de 171 centímetros apostó por quedarse y cumplir su sueño de triunfar como estrella ‘citizen’. Sancho y Brahim querían más oportunidades y más tempranas, además no tenían la misma conexión con la organización”, insiste Lee. Tres nombres destacaron en el 2017, tres chavales a los que el propio técnico español tenía echados el ojo: Jadon Sancho, Brahim Díaz y Phil Foden. Sin embargo, esta no es la primera vez que la madre de Foden se ve involucrada en problemas, ya que recientemente, a finales de año, fue acusada de agredir a una mujer después de una pelea en la que habría estado ebria.

La salida de Di María aparece como la primera decisión de la renovación de la plantilla del PSG, que sigue pendiente del futuro de Mbappé, que se debate entre renovar por el club en el que ha jugado los cinco últimos años o abrir una nueva etapa en el Real Madrid. El brasileño Neymar negó este jueves haberse peleado en el vestuario con Gianluigi Donnarumma, el portero de su equipo, el PSG, como ha publicado la prensa, y reconoció que la derrota ante el Real Madrid ha sido “una de las más dolorosas” de su carrera. Esta escasez de minutos ha sido criticada por muchos seguidores que no llegaban a alcanzar el porqué de las pocas oportunidades del futbolista inglés. Además pateó un penal a los 79 minutos que fue atajado por el arquero Stojkovic. A la competencia que ya tenía con Mahrez o Sterling, mucho más rápidos y con más desborde como extremos, se une el fichaje de Ferrán Torres, quien ha despuntando en el Valencia también pegado a la línea de cal. En este partido salió como figura.

El jugador del City sale para defender a su madre, pero su séquito le aparta de cualquier tipo de problemas, sobre todo, teniendo en cuenta que es una figura pública. Por su parte, el Manchester City se ha pronunciado al respecto ofreciendo todo tipo de ayuda que necesite la familia. Además, es un tipo paciente, que confió en Guardiola. Pep Guardiola comenzó a alinear a Foden en el regreso de la competición tras el parón del coronavirus, con la Premier ya decidida. “Por mucho tiempo la razón principal fue que Foden reunía todas las cualidades técnicas y la calidad individual, pero no estaba preparado suficientemente preparado a nivel físico, en términos de estatura o de forma, para jugar de manera regular en la élite”, explica Sam Lee, camiseta juventus 2022 corresponsal del Manchester City para The Athletic. A juicio del corresponsal, el joven inglés tendrá que adaptarse a las necesidades del equipo: “Es perfecto para jugar de mediapunta, por supuesto, pero Guardiola sobre todo quiere un número 8 con pausa y uno sin ella.


Leave a Reply

Your email address will not be published.