Ángel Di María Explicó Por Qué Firmó Sólo Por Una Temporada En Juventus


Previo a este duelo, el astro argentino ofreció algunas palabras con respecto a su debut como jugador de la Juventus y el duelo que sostendrán ante el Rebaño Sagrado. Como futbolista destacó en la Juventus de Turín, siendo uno de los jugadores más galardonados e influyentes. Con este viaje la presentadora y el futbolista acallarían cualquier tipo de rumor sobre su relación: “Están muy, muy unidos, y muy conectados, están siendo unas vacaciones muy ardientes”. Cuando le preguntaron por su compañera de vida, el futbolista se mostró firme al decir que tuvo la «suerte de casarse con su mejor amiga». Entretanto, los rumores de sus traspaso han sido relacionados con la compaginación que tiene el jugador con Antonio Conte, técnico italiano que dirige el equipo, no obstante, el colombiano afirmó que es consciente que Conte maneja un estilo de juego diferente y es una filosofía que debe adaptarse paulatinamente. Respecto a Conte, ya han empezado los rumores que ponen al Real Madrid como una opción. Sigue todas las noticias de Antonio Conte, exfutbolista y entrenador italiano. En este contexto resalta el nombre de Davinson Sánchez Mina, quien en las últimas semanas ha sido centro de atención por su presunta salida del equipo, no obstante, fue él mismo el que aclaró la situación, además de demostrar su compromiso con los torneos venideros.

A pesar que en su última temporada estuvo presente en menos partidos en comparativa a su primera campaña, el zaguero señaló que sigue comprometido con los Lilywhites, pues se encuentra en una de las mejores ligas del mundo y su nivel de competencia siempre le exige mejorar, teniendo en cuenta que este certamen lo disputan importantes figuras del balompié internacional. La opción Richarlison, evidentemente, está supeditada a la salida de Mbappé (y a la no llegada de Cristiano), pero en París están preparados para dar un acelerón a las conversaciones por el brasileño. Así que Mbappé se queda en el PSG. El motivo de su adiós seguro, como queda reflejado en las portadas de los principales diarios deportivos italianos, es la situación económica que atraviesa el club fruto de la crisis del coronavirus. El City, por su parte, se queda sin la guinda de su proyecto. Es cierto que luchar por los primeros puestos de la clasificación resulta altamente complicado atendiendo a lo bien que se han reforzado United, City, Chelsea (club al que también entrenó Conte) y Liverpool, camiseta tottenham pero aspirar a los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League es una premisa incuestionable en el Emirates Stadium.

Este cambio de planes del Liverpool, en cambio, puede cambiar la situación. El Arsenal es uno de los clubs europeos que viene acostumbrando a comenzar la temporada dejando unas sensaciones muy malas y este curso no está siendo diferente para el cuadro gunner. La situación del conjunto gunner es insostenible. A pesar de que la plantilla del conjunto londinense alberga nombres de la talla de Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Nicolás Pépé (por quien el club pagó 80 millones de euros), Martin Ødegaard o Bukayo Saka no ha logrado establecer un sistema de juego eficaz y las carencias son visibles en todas las líneas del terreno de juego. The Athletic pudo acceder a las confesiones del jugador en un evento realizado por una marca deportiva, el caucano explicó que todos los rumores han sido parte de su carrera desde que llegó a Europa, pues cada mercado de verano se habla que el jugador puede salir del equipo. En ese sentido, como parte del conocimiento común entre las instituciones, el City ha reconocido al América como uno de los más exitosos de México. Jugó la primera parte y tuvo un rendimiento bastante interesante.

No será el caso de Tapia que ha vivido un año complicado tras su ilusionante primera temporada en el Celta. Dicho y hecho. Ya en la temporada 2016-17, Salah mejoraría sus números anteriores en el campeonato italiano, donde había anotado 15 goles y dado once asistencias en 42 partidos, y esta vez el egipcio se haría como uno de los goleadores de la Serie A con nada más y nada menos que 19 anotaciones, las mismas que hicieron posible que la Roma alcanzara el subcampeonato de Italia aquel año. Además, destacó que actualmente se busca complementar todas las zonas del campo de juego. Como jugadores, el año pasado estábamos tratando de poner en el campo lo que él quiere. En la ida ganan los del Protectorado por 3 a 0 y en la vuelta los gaditanos tienen arrestos para igualar la eliminatoria, ganando por 4 a 1. El empate obliga a un encuentro de desempate, que se celebra el 11 de septiembre de 1945 en el Campo de Nervión, en Sevilla.


Leave a Reply

Your email address will not be published.